sábado, 12 de febrero de 2011

Tres cubanos en la final del Bocskai In Memoriam

Tomado de Radio Rebelde

La Habana. - Yasniel Toledo, Emilio Correa y Erislandy Savón serán los representantes cubanos en la discusión de las medallas de oro del torneo Bocskai In Memoriam, que concluye este sábado en Debrecen, Hungría.
El técnico, Rolando Acebal describe lo acontecido con sus pupilos en la semifinal: "Toledo ganó 9 a 2 peleando excelentemente contra Janos Torok, de Hungría, Correa no tuvo rival y Savón superó (4 a 3) al ruso Serguey Kuzmin, en un combate difícil donde se impuso a base de coraje e inteligencia".
De los resultados negativos, Acebal resalta: "Yosvany Veitia perdió inmerecidamente 4 a 3, ante el anfitrión Istvan Lakatos. Robeisis Ramírez cayó (5 a 3) frente al reconocido ruso Misha Alojan en un combate parejo, cualquiera pudo haber ganado. Roniel Iglesias mostró disposición pero decidimos no arriesgarlo y no subió al ring y Julio La Cruz fue perjudicado en la votación (5-2) ante el ruso Nikita Ivanov.
El combate estaba empatado a 2 en el tercer asalto, La Cruz conectó un gancho que fue penalizado sin dar señales el contrario de dolor, nosotros lo apreciamos bueno y en la grabación se confirma, esto obligó a nuestro a salir a un intercambio profundo y le marcaron otro golpe. El camagüeyano propinó varios golpes que hicieron sangrar al contrario de forma constante, siendo omitido esto por el árbitro."
En la final Toledo y Correa irán contra los rusos Albert Selimov y Arten Chevotarev, respectivamente, mientras Savón enfrentará al rumano Mihai Nistor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario