viernes, 15 de abril de 2011

Japón tampoco jugará como local en Liga Mundial de Voleibol

La Federación Internacional de Voleibol ha decidido que Japón efectúe todos sus partidos como visitador en la cercana XXII Liga Mundial de Voleibol, luego de que sus tres rivales en la llave B, Rusia, Alemania y Bulgaria, manifestaran su preocupación por la situación nuclear del país asiático.
La entidad internacional del voleibol no ha tenido otra opción que aceptar las peticiones de los tres elencos atemorizados, todos de alto rango mundial, tomando en cuanta la grave situación que se vive en Japón, donde un terremoto de gran intensidad desató en marzo un mortífero tsunami y serias afectaciones a la planta nuclear de Fukushima.
Este último acontecimiento es el que más inquietaba a los planteles europeos, que tras obtener la respuesta afirmativa de la FIVB celebrarán ocho partidos como locales, y no seis como le correspondían.
De acuerdo con el programa original del evento, los nipones debían recibir a los germanos los días 11 y 12 de junio, a los rusos 18 y 19, y a los búlgaros 25 y 26.
Tras la regulación, la XXII edición liguera tendrán como característica peculiar que dos equipos no actuarán en casa: Cuba y Japón.
Los caribeños, cuartos en las dos últimas versiones y subcampeones del mundo en Italia 2010, jugarán en Italia, Francia y Sudcorea debido a que su instalación, el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, no posee climatización en este momento.

1 comentario:

  1. Peradѵenture this iѕ partially cгeditωοrthy for the winner that it's one of many TENS units useable on the grocery store, but the aurawave price is solely close to $150 in add up.

    Here is my blog post: aurawave reviews

    ResponderEliminar