viernes, 7 de junio de 2013
Serbia quiere llegar a la final de Mar del Plata
Durante la conferencia de prensa previa a la serie ante Cuba, el director técnico de la selección de voleibol de Serbia, Igor Kolakovic, afirmó en La Habana que su equipo desea llegar a la final de la XXIV Liga Mundial de Voleibol.
El experimentado timonel expresó su satisfacción por volver a la capital cubana y aseguró que “las expectativas del equipo están en poder llegar a la disputa de las medallas en Mar del Plata”.
Sobre su rival de turno entre viernes y sábado, en el coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina, Kolakovic comentó que se trata de un elenco muy fuerte para este inicio, de manera que asumirán el evento paso a paso, en busca de los objetivos propuestos.
El capitán de los balcánicos, Dragan Stankovic, sumó sus consideraciones en el intercambio con la prensa nacional, reunida en el lujoso hotel Meliá Habana. “Venimos con la idea de obtener el mejor resultado posible, por lo menos una victoria. Esta es mi tercera oportunidad en La Habana, la audiencia aquí es muy interesante y la selección cubana, aunque renovada, brindará una gran oposición”, expresó el destacado jugador.
Sobre las aspiraciones de Serbia, Stankovic dijo que “incluirnos en la cima ha sido imposible en los dos últimos años, pero pensamos poder lograrlo en esta ocasión”, concluyó.
La intervención serbia en la cita incluyó una reflexión de Kolakovic sobre el formato de competencia en esta versión liguera: “No fue justa la reducción de tres a dos plazas clasificatorias para los grupos A y B. Y tampoco es positivo tener un grupo más débil que los demás (C). La FIVB debe repensar este sistema para el año siguiente".
Los 12 jugadores de Serbia para la serie ante Cuba
Nikola Kovacevic, Uros Kovacevic, Marko Ivovic, Vlado Petkovic, Dragan Stankovic, Aleksandar Atanasijevic, Sasa Starovic, Aleksa Brdjovic, Marko Podrascanin, Nikola Rosic, Srecko Lisinac y Nemanja Petric.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario