domingo, 20 de febrero de 2011

Grequistas cubanos octavos en Copa del Mundo

Los grequistas cubanos fracasaron este domingo ante Armenia, en la discusión del séptimo lugar, y finalizaron octavos en la Copa del Mundo que se desarrolla en Minsk, la capital de Bielorrusia.
De acuerdo con la página oficial de la Federación Internacional de Lucha (FILA), los europeos se impusieron a los nuestros en seis de las siete peleas del match.
La tropa dirigida esta vez por Carlos Ulacia salió delante mediante Yagnier Hernández (55), quien superó claramente a Armen Chomaryan, pero en lo adelante cayeron todos los demás integrantes del equipo.
Hansel Meoque (60) perdió 0-3 ante Artur Mkrtchyan, Alexei Bell (66 kg) 0-3 frente a Hovhannes Varderesyan, Jorgeisbel Álvarez (74 kg) 1-3 ante Varsham Boranyan, Pablo Shorey (84 kg) 1-3 frente a Tigran Sahakyan, Yunior Estrada (96 kg) 0-3 a manos de Grach Oganesyan, y Yasmani Acosta (120 kg) 1-3 ante Vachagan Yeghiazaryan.
Los cubanos finalizaron cuartos en la llave B, pues solo derrotaron en la serie a Korea (5-2) y perdieron ante Turquía (3-4), Irán (0-7) y Bielorrusia (1-6). Por esa razón no avanzaron a la disputa de las medallas, opción únicamente reservada para los dos primeros lugares de cada llave.
El quinto lugar perteneció a los turcos, vencedores 4-3 sobre Kazajstán este domingo, mientras que el noveno puesto fue alcanzado por los coreanos, quienes sobrepasaron 4-3 a los búlgaros.
Al redacta esta nota se disputaba la corona entre Rusia e Irán, y la medalla de bronce entre el país anfitrión y Azerbaiján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario