domingo, 19 de diciembre de 2010

Banteur disertó para el desquite en Copa Cerro Pelado

AIN

La Habana.- Desquite de Carlos Banteur sobre Adrián Lescay y victoria de Iván Oñate ante Yasniel Toledo signaron el cierre de la Copa Cerro Pelado de boxeo, presenciado por el presidente de la República de Kiribati, Anote Tong.
En la sala capitalina Kid Chocolate el welter Banteur (SCU) disertó para merecer el 13-2 de los jueces a costa de un Lescay (MTZ) que este año le había derrotado en el Match Nacional de Retadores y el torneo Córdova Cardín.
Ahora lo enfrenté mejor preparado y con mayor motivación, dijo el subcampeón olímpico luego de dominar de principio a fin (1-0, 5-1, 7-1) en premio a buen golpeo, movilidad, reserva física y ritmo incrementado desde el segundo asalto.
Esta es la demostración de que volví a alcanzar mi nivel después de superar algunos momentos de baja que son normales en cualquier atleta, algo que me satisface por el compromiso con la gente que me sigue, explicó.
El ligero Oñate (GTM) trabajó bien desde la distancia y se mostró todo el tiempo superior frente a un Toledo (CMG) aún no reencontrado con sus posibilidades tras cumplir compromisos con la defensa de la patria, tal como evidenció la votación de 9-0.
Sin embargo, similar período pareció hacer menos mella en el monarca mundial ligero welter Roniel Iglesias (PRI), quien definió en el segundo acto (10-2) para llevarse el crédito pese al empuje del siempre fogoso Yordan Frómeta (PRI).
Igualmente airosos consiguieron despedirse los minimoscas Yorman Rodríguez (CMG) y Daniel Matellón (CHA), victimarios 6-1 y 14-3 en sus duelos con Yosvani Veitía (SSP) y Marcel Luis Perdomo (PRI), respectivamente, y 6-2 aventajó el semipesado Julio César La Cruz (CMG) al líder de los Juegos Olímpicos de la Juventud Irosvani Duverger (GTM).
Otro con reinado en esa lid, el mosca Robeisis Ramírez (CFG), fue mejor 16-7 que Olandy Regalado (PRI), el pluma Marcos Forestal superó 11-3 al subcampeón universal juvenil Norlan Yera (VCL) y el crucero plateado planetario Osmay Acosta (CHA) 15-3 a Ronney Aguirre (PRI).
El mediano Maikel Pérez (SSP) sonrió 20-11 ante Félix Merlin Martínez (CHA) y Erislandy Savón (GTM) 14-9 en detrimento de José Ángel Larduet (SCU) en el primer pleito entre ellos en la división supercompleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario