miércoles, 10 de marzo de 2010

Doble capitalino en la Kid Chocolate


El par de éxitos capitalinos de este martes tiñieron de azul la VI edición de las Ligas Nacionales Voleibol, cuyos play off pudieran acabar este miércoles si se repiten los mismos desenlaces sobre el tabloncillo de la sala polivalente Kid Chocolate.
En el sexo femenino, las alumnas de Regla Torres no dieron tregua a las Orientales de Marcos Tejeda, pues se impusieron en parciales seguidos de 25-16, 25-18 y 25-21.
Lianne Castañeda (17 puntos) y Yohana Palacios (13) encabezaron el ataque de las ganadoras, mientras que por las derrotadas sobresalió Wilma Salas (11). Lianne fue elegida, además, como la jugadora más valiosa del encuentro.
En la rama masculina, las acciones estuvieron más niveladas, sobre todo en el intermedio del encuentro. Los Capitalinos de Idalberto Valdés salieron delante 25-18 y 33-31, pero luego cedieron ante los Occidentales de Nicolás Vives por 23-25. El cuarto y definitivo set acabó con desbalanceado 25-14 a favor de los azules, pues el ataque occidental se derrumbó a esas alturas por las bajas aportaciones de Michael Sánchez y Yoandri Leal.
Los capitalinos Wilfredo León (19), Roberlandy Simón (14) y Raidel Delgado (14) garantizaron la ofensiva del equipo a lo largo de todo el pleito.
Para este miércoles los choques acontecerán a las 2 pm (masculino) y las 4 pm (femenino).

En la foto Roberlandy Simón. Autor: José Luis Anaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario