miércoles, 10 de marzo de 2010

Boxeo cubano tendrá match de retadores


Lea aquí los resultados del primer tope Cuba- Ecuador

AIN
La Habana.- Los mejores púgiles cubanos del momento se enrolarán del 25 al 27 próximos en un match nacional de retadores que decidirá a los dos hombres por división para el próximo torneo Córdova Cardín.
Rolando Acebal, jefe técnico del concentrado élite nacional, comentó que el propósito es avivar la rivalidad existente entre consagrados y sus principales seguidores en el ánimo de evitar acomodamientos.
La idea es valorar el estado actual de la preparación y que se definan las figuras uno y dos por cada categoría para el Cardín, sentenció el estratega en referencia al clásico a celebrarse a finales de abril en la ciudad de Guantánamo.
Después de que sus hombres barrieran este martes 9-0 al principal equipo de Ecuador en la sala Rafael Trejo, Acebal dijo además que el match, aún sin sede definida, será buen momento para evaluar reajustes de peso actualmente a prueba.
El dominio ejercido sobre los ecuatorianos siguió al 18-4 rubricado en par de programas ante Colombia y un 4-1 a costa de Argentina, llegados antes con el mismo propósito preparatorio para los venideros Juegos ODESUR.

Tope 1 Cuba- Ecuador

64: Roniel Iglesias 3-0 a costa de Abel Mina.
91: Osmay Acosta 3-0 a Julio Castillo
51: Yampier Hernández 3-0 a José Meza
81: Julio César la Cruz 3-0 a Carlos Góngora
75: Emilio Correa 3-0 a Jaime Cortez
57: Iván Oñate 3-0 a Luis Porozo
60: Yasniel Toledo 3-0 a Erick Bone
69: Adrián Lescay 3-0 a Marcos Quiroz
+91: Robert Alfonso por ABA-1 de Jorge Quiñónez

En la foto Julio César la Cruz. Autor: José R. Rodríguez Robleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario