viernes, 26 de febrero de 2010

Optarán 10 cubanos por títulos

AIN

Cuba ganó sus siete duelos de la cuarta jornada y optará este jueves por 10 coronas en el torneo panamericano de boxeo para juveniles que acoge la ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros.
Aunque sin detalles sobre oponentes y votaciones, un breve mensaje del entrenador jefe Humberto Horta confirmó el perfecto desempeño de sus alumnos implicados en los pleitos del miércoles, cuando terminó el reparto de cupos a finales.
La nota también indica que tres dominicanos y otros tantos ecuatorianos estarán entre los oponentes de este jueves, cuando los restantes choques serán ante dos mexicanos, un guatemalteco y un puertorriqueño.
Cuba ganó hasta hoy 14 combates en 15 presentaciones y suma 22 unidades que la aseguran el dominio por países, pero el propósito de sus exponentes es regresar a casa con el mayor número de fajas posible.
La justa deviene antesala competitiva del Campeonato Mundial juvenil pactado para abril en Bakú, capital de Azerbaiján, donde se definirán boletos a los I Juegos Olímpicos de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario