sábado, 20 de febrero de 2010

Iglesias a final de torneo boxístico Strandzha


AIN

Solo el campeón mundial Roniel Iglesias ganó este viernes entre los cinco cubanos llegados a semifinales en el torneo boxístico Strandzha, en la ciudad búlgara de Plovdiv.
La no presentación del turco Onur Sinal simplificó el avance del astro ligero welter, quien este sábado buscará liquidar al anfitrión Milan Slatev, para reeditar su reinado del pasado año.
Rolando Acebal, jefe técnico de la selección antillana, dijo a la emisora Radio Rebelde que el subtitular olímpico welter Carlos Banteur perdió, tras igualada a cinco decretada por una amonestación.
Precisó que Banteur vencía 5-3 en el tercer asalto al uzbeco Rahmonov Uktamjon, pero perdió dos puntos, presumiblemente por hablar, y fue declarado perdedor después de la paridad.
Algo parecido sucedió al crucero subcampeón planetario Osmay Acosta, amonestado cuando la votación marchaba 2-2 y a la postre superado 2-4 por el ruso Sergey Kalchugin.
También ruso fue el verdugo del supercompleto Robert Alfonso, aventajado 0-2 por Sergey Kuzmin, y turco el del mosca Olandi Regalado, quien cedió 2-4 ante Erpal Inanli.
De acuerdo con la el sitio web de la federación rusa, la jornada incluyó el inesperado revés de su estrella, el líder olímpico ligero Alexey Tishchenko, 2-4 frente al uzbeco Tojibaev Hurshid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario