domingo, 21 de febrero de 2010

Emilio Correa reapareció con RSC


El púgil capitalino Emilio Correa, plateado olímpico de Beijing 2008, reapareció exitosamente este domingo, tras varios meses recuperándose de una lesión en la región lumbar, sufrida el verano pasado durante un entrenamiento en Ecuador.
El peso mediano, también monarca panamericano de Río de Janeiro 2007, venció por RSC en el tercer asalto al juvenil habanero Eliansy Mesa, quien constituyó un leve examen para el talentoso fajador cubano.
Su presentación aconteció en un cartel de exhibición celebrado en el municipio capitalino del Cotorro, ubicado al sureste de la ciudad.
En el mismo trascendieron otras notas interesantes, pues tres juveniles del equipo nacional superaron a miembros de la preselección principal de mayores.
Lo más llamativo fue la sonrisa del mosca Manuel Valdés (VCL) sobre el subcampeón olímpico de Beijing 2008, Andry Laffita (PRI), en pelea votada 2-1 jueces.
Luego festejaron el pluma Noslan Yera (VCL) sobre el doble campeón nacional Iván Oñate (GTM), y el ligero Luis Danger (CHA) ante el plateado nacional Antonio Biset (SCU).
En los restantes duelos se impusieron lo favoritos, a decir Yankiel León (54), Yampier Hernández (51), Richard Poll (64) y Arinoide Despaigne (75).

CARTEL COMPLETO

51: Manuel Valdés (VCL, Juv.) 2-1 a Andry Laffita (PRI).
51: Yampier Hernández (CHA) 3-0 a Yosvani Silva (IJV).
54: Yankiel León 3-0 a Luis Rodríguez (CMG)
57: Noslan Yera (VCL, Juv.) a Iván Oñate
60: Luis Danger (CHA, Juv.) a Antonio Biset (SCU)
64: Richard Poll 3-0 a Yasiel Despaigne (PRI)
75: Arinoide Despaigne (SCU) 3-0 a Maikel Pérez (SSP).
75: Emilio Correa (CHA) por RSC-3 a Eliansy Mesa (HAB, Juv.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario