lunes, 22 de febrero de 2010

¿Quiénes mandan en la Liga?


La tercera fase de la Liga Nacional de Voleibol, rama femenina, comenzará este martes en Ciego de Ávila, con centros de atención en la disputa del segundo cupo a la final y en la definición de los liderazgos individuales en cada departamento de juego.
El equipo Capitalinas, bajo la tutela de Regla Torres, marcha cómodamente al frente de la tabla de posiciones (20 pts.), así que los elencos de Orientales y Occidentales — igualados con 12 unidades— dirimirán con todas sus fuerzas el pase a una serie final pactada del 15 al 21 de marzo en Ciudad de la Habana.
Las otras cuotas de interés se ubican en la batalla por liderar cada renglón del juego, encabezadas hasta ahora por Kenia Carcacés (CAP, ataque y jugadora más valiosa), Lianne Castañeda (CEN, bloqueo y saque), Wilma Salas (ORT, defensa), Gretchen Valladares (OCC, líbero), Daymara Lescay (OCC, máxima anotadora), Yusidey Silié (CAP, pase) y Milagros Crespo (ORT, recibo).
Sus más cercanas perseguidoras, respectivamente, son Rachel Sánchez (CAP, ataque), Daimara Lezcay (OCC, bloqueo), Gretchen Valladares (OCC, defensa), Daimari Brito (VEN, líbero y recibo), Lianne Castañeda (CEN, jugadora más valiosa y máxima anotadora), Ana Lidia Cleger (ORT, pase) y Shirley Florian (VEN, saque).
Este evento se inscribe en la preparación de nuestras voleibolistas para los compromisos internacionales de la temporada, y será esencial en la conformación de la nueva preselección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario