miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitalinas conserva invicto en Liga Nacional de Voleibol


La selección de Capitalinas derrotó este martes a Occidentales por 3-0 sets y se mantuvo invicta en la Liga Nacional de Voleibol, rama femenina, cuya tercera fase dio inicio en la sala Giraldo Córdova Cardín, de Ciego de Ávila.
Las alumnas de la legendaria Regla Torres dispusieron de sus rivales en sets corridos de 25-11, 25-19 y 25-19, en lo que devino su novena victoria del certamen.
La jugadora más valiosa del partido fue otra vez Kenia Carcacés, quien se ratifica como la mejor atacadora del certamen. Sin embargo, la anotación estuvo muy repartida entre las ganadoras, ya que Anay Hernández marcó 13 puntos, Lianne Castañeda (11) y Carcacés (11), en una tríada letal para sus adversarias.
Por Occidentales la máxima anotadora fue Daimara Lescay con nueve unidades, seguida por Heydi María Rodríguez con siete.
El elemento más llamativo del encuentro fue, sin duda, la efectividad del servicio capitalino, pues Anay logró nueve aces y Lianne cinco.
En esta primera fecha de la fase debieron medirse además Orientales y Venezuela, pero este último elenco no se había presentado en la sede.
Este miércoles proseguirá la justa que tiene como incentivo mayor determinar qué equipo, entre Occidentales y Orientales, acompañará a Capitalinas en la serie final prevista del 15 al 21 de marzo en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario