sábado, 16 de febrero de 2013

Aplazan idea de jugar voleibol en estadio de fútbol


La Federación Polaca de Voleibol (FPV) ha aplazado la idea de efectuar partidos en el Estadio Nacional de Fútbol de Varsovia, tras realizar una reciente visita a la instalación inaugurada en el año 2011.

Las autoridades polacas tenían previsto disputar la primera serie de la Liga Mundial 2013, frente a Brasil, ante los más de 58 mil espectadores que logra acoger el estadio capitalino.

 Sin embargo, tras la visita realizada por el director del equipo nacional masculino de Polonia, el italiano Andrea Anastasi, y su asistente principal Andrea Gardini, el proyecto ha quedado en suspenso sin dar a conocer las razones.
Evidentemente, la investigación realizada ha arrojado dificultades que no pueden ser solucionadas antes del 7 de junio, fecha en que arrancará para Polonia el mayor clásico anual del deporte de la malla alta.
No obstante, la idea de jugar voleibol en este parque futbolístico no queda en el olvido, pues el presidente de FPV, Miroslaw Przedpelski, ha dicho que "el voleibol polaco merece ser promovido de una manera especial. Por eso vamos a organizar el partido inaugural del Campeonato Mundial Masculino del 2014 en el estadio de Varsovia”.
Polonia ganó la Liga Mundial del 2012 y asistió a los Juegos Olímpicos de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario