viernes, 18 de febrero de 2011

Cuatro cubanos por títulos en Strandzha de boxeo

La selección boxística de Cuba ganó este viernes todas sus peleas semifinales en el 62 Torneo Strandzha, de Bulgaria, y buscará cuatro títulos en la final de este sábado.
El monarca de los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, Lenier Eunice Peró, noqueó en el segundo asalto con un swing de derecha al inglés Simon Vallily, de acuerdo con un mensaje enviado por la delegación desde la sede.
El mensaje también informó que Yovani Veitía (49 kg) venció 7-0 al ucraniano Dennis Shkarubo, Robeisis Ramírez (52 kg) por escaso 3-2 al inglés Tommy Stubbs, y Savón (+91 kg) con pizarra de 2-0 al macedonio Primislav Dimovski.
El mensaje del técnico Rolando Acebal hizo énfasis en la actuación de Peró, quien tras ser eliminado la semana pasada en el Memorial Bocskai, de Hungría, ha lucido muy fuerte en tierra búlgara. El DT consideró: ha llamado mucho la atención, porque el jueves hizo algo parecido con un atleta ruso (RSC).
Los duelos de cubanos por títulos, este sábado, serán entre Veitía vs. el español Kevin de las Nieves, Robeisis ante el búlgaro Alexandro Alexandar, Peró frente al local Tervel Pulev, y Savón contra el ruso subcampeón mundial Roman Kapitonenko, quien le derrotó en el certamen del orbe de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario