Alemania barrió a República Checa y definirá ante Brasil el semifinalista del grupo R
La selección de Serbia superó este martes a Rusia en cuatro sets (28-26, 16-25, 25-21, 27-25) y se clasificó para las semifinales del XVII Campeonato Mundial de Voleibol, que prosigue en las ciudades italianas de Roma y Florencia.
Los serbios tuvieron en su opuesto Iván Milkovic al hombre de oro, pues anotó 26 tantos, casi todos por ataque (25), lo que equivale decir que garantizó él solo uno de los tres sets ganados por su elenco.
Otra figura clave para los vencedores fue Nikola Kovacevic (15), figura que ganó protagonismo con varios puntos en la definición del cuarto parcial.
Para Rusia este desenlace se suma a la extensa lista de fracasos que ha impedido a una generación de jugadores muy talentosa alcanzar un resultado de gran relieve.
Su jugador más importante del partido fue nuevamente el cruzado Maxim Mikjaylov (23), seguido por Taras Khtey (14) y Dmitriy Muserskiy (14).
Los serbios, que el lunes derrotaron a Argentina, esperarán ahora por el líder de la llave Q (Bulgaria, Cuba, España) para disputar el pase a la final.
Mientras, en el apartado R, Alemania barrió a República Checa (25-23, 25-18, 25-13) y definirá este miércoles ante Brasil el semifinalista de ese segmento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario