"La historia está por Cuba", dice el argentino. "Los partidos ante Alemania siempre son difíciles", apuntó el cubano
AIN
Los directores técnicos de Alemania y Cuba lucharán por los éxitos en la continuación de la XXI Liga Mundial de Voleibol, en los partidos de este viernes y sábado, con sede en la Ciudad Deportiva, en esta capital.
En conferencia de prensa celebrada el jueves en el hotel Melía Habana, el entrenador argentino Raúl Lozano y el cubano Orlando Samuels coincidieron en que saldrán a la cancha en busca de las dos victorias, en desafíos correspondientes al grupo D.
Sobre la selección que dirige Lozano adelantó que solo tres de sus integrantes han participado en una Liga, en campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos, así como también que jugarán esta edición como preparación para futuros compromisos, pero que pelearán por los triunfos.
Los muchachos tienen potencialidades y este año es el del mundial de Italia, al que espera lleguen en buena forma, señaló al Noticiero Nacional Deportiva de la Televisión Cubana.
Por su parte, Samuels explicó que siempre los encuentros ante los alemanes son bien reñidos y estos no serán una excepción, aunque recalcó que pelearán por vencer, al igual que lo hicieron el fin de semana pasado ante Argentina.
El objetivo principal de nosotros es mejorar en cada uno de los fines de semana del certamen y todos pensamos que podemos cumplirlo, dijo.
Sin dudas, los dos duelos entre Cuba y Alemania de la capital de la isla caribeña serán de primer nivel, pues ambas escuadras están invictas tras sus enfrentamientos contra los argentinos y polacos, respectivamente, en ambos casos como anfitriones
Alemania lidera el apartado D, con dos victorias y ninguna derrota, desempeño similar al de Cuba, pero los europeos presentan mejor balance de sets ganados y perdidos.
PRIMEROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA
RUS-EGY 3-1 (26-24 22-25 25-21 25-15)
FIN-USA 1-3 (27-25 18-25 25-27 18-25)
Foto: Armando Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario