domingo, 28 de febrero de 2010

Estelares dominan en Las Terrazas


Los púgiles cubanos Yankiel León (54 kg), Andry Laffita (51) y Emilio Correa (75) ganaron este sábado en un cartel de exhibición celebrado en la localidad Las Terrazas, de la occidental provincia cubana de Pinar del Río.
El subcampeón olímpico gallo derrotó por acuerdo unánime de los jueces actuantes (3-0) al argentino Ignacio Perrín, uno de los fajadores que bajo el mando del ilustre profesor cubano Sarbelio Fuentes se encuentra de visita en la Isla.
El bronce de Beijing 2008, Laffita, aventajó en una pelea mucho más cerrada (2-1) a otro albiceleste, Fernando Martínez, y ello indica que todavía no se encuentra a tope.
Correa hizo su segunda aparición, tras recuperarse de una lesión en la región lumbar, y venció por 3-0 al tercero del planeta en la categoría de cadetes, Luis Len.
En el resto de la cartelera, animada por otras presentaciones de los sudamericanos, se impusieron varios favoritos de casa, aunque resaltó el claro éxito (3-0) del argentino Briam Castaño (69 kg), 3-0 sobre el juvenil antillano José Contreras.

TODA LA CARTELERA
48: Pablo Vicente 3-0 a Júnior Zárate (ARG)
51: Andry Laffita 2-1 a Fernando Martínez (ARG)
54: Yankiel León 3-0 a Ignacio Perrín (ARG)
60: Idel Torriente 3-0 a Yasiel Despaigne
60: Antonio Biset 2-1 a Daikel Simón.
64: Richard Poll 3-0 a Orestes Velázquez
69: Briam Castaño (ARG) 3-0 a José Contreras
75: Emilio Correa 3-0 a Luis Len.
81: Julio César la Cruz RSC-2 a Maximiliano Sosa (ARG)

En la foto Yankiel Léon. Autor: AIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario